Caracoles acelerados

Descubre el comportamiento de los caracoles, como se mueven, que direcciones toman, como comen o se comportan en el siguiente vídeo timelapse grabado en nuestra granja experimental.

6 respuestas a Caracoles acelerados

  1. Caracoldegalicia dijo:

    Buen timelaps me ha gustado muy relajante con la música de fondo , gracias por el aporte

  2. mariam dijo:

    Me gusto el video , pero enserio los caracoles son tan peleadores por la comida

  3. Isa dijo:

    A y muy chulo el video.

  4. Darío Cerviño dijo:

    Buen timelapse, muy interesante :-)

    También quería preguntar algo: ¿los típicos caracoles de tierra que te encuentras por ahí o en el jardín tienen parásitos dañinos para los seres humanos?
    Hace unos días cogí 4 caracoles para cuidarlos como mascota y los tengo en un tanque de plástico transparente de unas dimensiones adecuadas y con tierra, agua, comida, palitos para escalar y demás decoración. Creo que los tengo bien cuidados, pero me preocupa el tema de los parásitos. Si los tuvieran, ¿cómo me podría afectar eso a mí? (Me refiero a los parásitos que no les afectan a ellos, de los que son portadores y los cuales pueden transmitir a otros organismos) Y, si tuvieran esos parásitos, ¿qué debería hacer para que su descencencia no sea también portadora?

    Espero con impaciencia la respuesta.

    Gracias :-D

    • Caracooles dijo:

      Hasta donde llega mi conocimiento no hay parásitos en los caracoles comunes que puedan causarte daño. Otras especies de caracol como el gigante africano si pueden tener algún parásito dañino. En cualquier caso, acostumbrate a lavarte las manos antes y después de estar contacto con los caracoles y no tendrás problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>