Timelapse de caracoles

Caracol caminando sobre la hierba
Descubre el comportamiento de los caracoles, como se mueven, que direcciones toman, como comen o se comportan en el siguiente vídeo timelapse de caracoles…

Es frecuente que veamos a los caracoles adheridos a plantas, piedras o desfilando lentamente por cualquier parte, después de una tormenta de verano. Pero pocas veces tenemos paciencia o posibilidades de observar como se comportan los caracoles, más de cerca, en menos tiempo. Son lentos y nuestra presencia, tenerlos en las manos, puede asustarlos y provocar que se encierren en su concha.

Por eso desde Caracooles.com nos hemos propuesto mostraros los hábitos de los caracoles comunes en timelapse. Esta técnica fotográfica permite mostrar sucesos que por lo general suceden de forma muy lenta, es decir, en vídeos que muestren los movimientos de los caracoles de forma acelerada. A continuación podréis disfrutar de nuestro último trabajo al respecto:

Esta entrada fue publicada en Blog de caracoles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>